Se impone la ley

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con una persecución de película, elementos de la Policía Estatal lograron imponer la ley, al atender a un llamado de la ciudadanía que reportaban a personas armadas en las comunidades de Tihuatlán.

Esta acción la realizaron los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, en el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, donde efectivos de la SSP localizaron a los supuestos sujetos.

En el reporte recibido, la ciudadanía mencionaba que en este automóvil Jetta de la Volkswaguen tipo azul, el cual había sido el reportado, recibió unos impactos de bala que lanzaron los uniformados, ya que los sujetos trataron de escapar.

Los hombres -al sentir la presencia de las fuerzas del orden- decidieron abandonar el vehículo y se dieron a la fuga a pie por las parcelas que se encuentran en esa zona, logrando evadir a los oficiales.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional.

Por Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!