Se impactan dos unidades en crucero de Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Dos automóviles chocaron en un crucero de la colonia Tamaulipas, los ocupantes de ambas unidades fueron auxiliados por personal de Cruz Ámbar en el lugar del percance, tomando conocimiento de los hechos personal de la delegación de tránsito del estado.

El accidente se suscitó en la calle Reforma esquina con Salvador Díaz Mirón de la colonia Tamaulipas, en el que se vieron involucrados un Sedan Mazda color blanco, con placas de circulación YKA-38-99 del estado de Veracruz, conducido por Judith S. S, de 53 años de edad, de ocupación ama de casa con domicilio en este mismo sector donde sucedieron los hechos.

Manifestó la conductora que ella venia transitando sobre la calle Reforma, fue impactada por un vehículo Nissan Versa, color plateado, con matrícula GDR-139-A del estado de Guanajuato tripulado por Virginio C.R. de 54 años quien dijo vivir en Celaya Guanajuato, esta unidad circulaba sobre la calle Díaz Mirón y el conductor no tuvo la debida precaución al incorporarse al arroyo vehicular.

Al lugar acudió personal de Cruz Ámbar a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón en donde les brindaron la atención a los tripulantes de ambos vehículos en el lugar del accidente, sin que fuera necesario trasladarlos a algún hospital.

Elementos de la policía municipal abanderaron el área, mientras que el perito de la delegación de tránsito del estado realizaba las diligencias correspondientes a fin de deslindar las debidas responsabilidades para el pago de daños.

error: Content is protected !!