Se impacta en una camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de una motocicleta con una camioneta en un céntrico crucero, de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales y un joven lesionado el cual tuvo que ser trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Galena y José María Pino Suárez, de la colonia Centro, de esta ciudad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionado, José Esteban M.A., de 23 años, quien tras ser auxiliado por paramédicos del grupo SUMA fue trasladado a una clínica particular para su atención médica; donde es reportado estable.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta tipo 200, color rojo con negro, con placas de circulación EWD6S del estado de Nuevo León, y se impactó con una camioneta Ford F150, color blanco, matrícula XP1944A del Estado, cuyo conductor (quien se negó a dar sus generales) se habría atravesado en el cruce si precaución.

Al lugar arribaron Policías Municipales y de la Dirección de Tránsito, pero no pudieron intervenir debido a que familiares del motociclista y el dueño de la camioneta llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y los gastos médicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!