¡Se impacta en un taxi!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan Ver.- Motociclista que manejaba a velocidad inmoderada terminó estrellado en la parte posterior de un taxi y resultó lesionado, pero se negó a ser hospitalizado; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron ambas unidades y a los participantes para que llegaran a un acuerdo en cuanto al pago de daños.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la avenida Insurgentes esquina con la calle Ayuntamiento, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

El lesionado se identificó como Jesús Ortiz Hernández, de 27 años, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, quien destacó que al manejar una motocicleta Italika DS150, color azul, sin placas de circulación se impactó por alcance con un coche de alquiler.

La unidad afectada es el taxi número económico 990, matrícula A369XEK del Estado, conducido por Gustavo Manteca, de 38 años, vecino de la colonia Álvarez, de esta ciudad quien señaló que únicamente sintió el impacto en la parte posterior del coche.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito Municipal dan a conocer que ambas unidades se desplazaban por la avenida Insurgentes en dirección a la colonia La Esperanza pero a la altura de la calle Ayuntamiento, el motociclista derrapó y se estrelló por alcance.

Es de mencionare que en virtud de que el lesionado se negó a ser trasladado a algún nosocomio fue asegurado por las autoridades de Tránsito, de la misma manera los vehículos fueron remitidos al corralón para los trámites correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!