Se impacta en un taxi

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de un motociclista y un taxista en una calle de la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad deja como único saldo cuantiosos daños materiales; ambas partes llegaron a un acuerdo con la intervención de las autoridades de vialidad.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la avenida Libertad entre las calles Juan de la Barrera y Juan Escutia, de la colonia mencionada y provocó la movilización de elementos de Tránsito Municipal.

En este sitio, Alfredo M.N., de 30 años, quien manejaba una motocicleta Italika FT125, color rojo con negro, sin placas de circulación se impactó en el taxi número económico 1656, manejado por César D.O., de 52 años, vecino de la colonia Rosa María, de este Puerto.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el motociclista se impacta la parte trasera del coche de alquiler por lo que resultó como responsable de este percance.

Las unidades y los participantes fueron asegurados por elementos de Tránsito y Vialidad para los trámites correspondientes y a decir de las autoridades los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!