Se impacta en un taxi

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El aparatoso choque registrado frente a la sala de Juicio Orales, de esta ciudad entre una camioneta y un taxi deja como saldo cuantiosos daños materiales y dos pasajeros lesionados los cuales tuvieron que ser hospitalizados.

Reportes revelan que los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan Tamiahua justo a la altura de las instalaciones del Poder Judicial, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar una camioneta Nissan NP300, color blanco, con placas de circulación XF7262 del Estado, conducido por Manuel Sergio A.C., de 35 años, se impactó por alcance con el taxi número económico 288, matrícula A531XDE del Estado, manejado por Julio César M.L. de 46 años, quien resultó ileso pero dos de sus pasajeros quedaron lastimados tras el impacto.

Los heridos son, Gloria M., de 50 años, y Mario S., de 48 años, ambos viajaban como pasajeros en el coche de alquiler y resultaron lesionados tras el aparatoso impacto por lo que fueron examinados por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladados al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y destacaron que se trató de un choque por alcance en donde el presunto responsable manejaba distraído y no se percató que el ruletero había reducido la velocidad en un tope ubicado en esa zona. Finalmente los vehículos fueron remolcados al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!