Se impacta contra un muro cuando viajaba en su motocicleta

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Los hechos sucedieron alrededor de las 18:20 horas, en la avenida Benito Juárez, frente a la tienda de materiales denominada El Trébol, por donde circulaba a bordo de una motocicleta Italika 250 color negro con rojo sin placas

El joven que responde al nombre de Cristian Castro Morales de 21 años de edad y es originario de la comunidad zamoreña Lomas de Arena, perdió el control de la unidad y derrapó, cayendo estrepitosamente contra el pavimento.

Tras el reporte, personal de servicios de emergencia se trasladaron al lugar para darle la atención pre hospitalaria al joven que aparentemente presentaba una fractura en la pierna y el brazo izquierdos.

Debido a la gravedad de la lesión, fue trasladado al hospital Melchor Ocampo para recibir atención médica inmediata, esto a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja mexicana delegación Gutiérrez Zamora.

Al lugar arribó además de los servicios de emergencia, personal de la policía municipal y estatal, así como de la delegación de tránsito y seguridad vial del municipio para hacerse cargo de la unidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!