Se impacta con una luminaria

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- automóvil que era conducido a exceso de velocidad por un joven en presunto estado de ebriedad terminó impactado en una luminaria por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió sobre Libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle 5 de febrero de la colonia 6 de enero, de esta localidad provocando la movilización de corporaciones de seguridad.

En el lugar un automóvil Ford Fusion, color negro, con placas de circulación 182WUV del Distrito Federal presuntamente manejado por un joven de nombre Amaury N., impacto contra una luminaria propiedad del ayuntamiento de conteste puerto.

Trascendió que en apariencia el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad al momento del accidente pero para su fortuna resultó ileso al igual que una joven que lo acompañaba.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que en la zona del accidente hallaron un derrape por más de 70 metros por lo que se deduce que viajaba a exceso de velocidad y eso provocó que perdiera el control y terminará por accidentarse.

El vehículo fue remolcado hacia el corralón de la Dirección de Tránsito y Vialidad y el conductor quedó a disposición del perito en turno para los trámites correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!