Se impacta autobús en un tráiler

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – El choque de un autobús de pasajeros y un tráiler dejó como saldo cuantiosos daños materiales y al menos 5 personas lesionadas; el presunto responsable fue asegurado por las autoridades.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el kilómetro 7 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la unidad habitacional Valle Alto, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar chocó por alcance el autobús de pasajeros de la línea Hola, con número económico 087, sin placas de circulación con un tráiler que transportaba carnes frías y se dirigía hacia la ciudad de México.

Al interior de la unidad de pasaje quedaron lesionados al menos 5 personas de las cuales dos ameritaron ser hospitalizadas.

Personal de Tránsito Municipal realizó las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades sin embargo el perito en turno destacó que se trata de un choque por alcance donde el operador del autobús de pasajeros resultó como responsable.

A la zona del accidente acudió personal de la Guardia Nacional y Policía Ministerial para abanderar la zona y evitar que se registrará otro acercarse a consecuencia del mismo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!