Se hunden en el olvido centros educativos

Compartir en:

La Ceiba, Xicotepec. Pue. – Instrucciones educativas del centro de la comunidad de La Ceiba, sé hunden en la maleza, convirtiéndose en una selva y foco de infección para los habitantes que viven a los alrededores.

La escuela telesecundaria Lázaro Cárdenas ubicada a bordo de la carretera federal México-Tuxpan, se encuentra abandonada desde que suspendieron las actividades escolares en el mes de abril, por lo que las instalaciones de encuentran llenas de maleza todo su alrededor y botes con agua lo cual anida el mosquito transmisor del dengue.

Mientras que el Jardín de Niños José Vasconcelos ubicado en la colonia San Marcos, de hunde en la maleza donde los juegos de esparcimiento se pierden entre una selva que se ha cerrado a las orillas, dónde la tela que lo protege de la inseguridad está desapareciendo este centro educativo.

Vecinos aledaños temen que se vuelva un espacio para los amantes de lo ajeno, donde puedan hacer de las suyas al ver abandono el lugar, comentan que hasta el momento no se han registrado denuncias por robo dentro de las instalaciones.

Aseguran que ellos se mantienen al pendiente de este lugar ya que es un espacio del pueblo, sin embargo, no pueden hacer nada al respecto siendo las autoridades escolares las que tienen que tomar cartas en el asunto para darle solución a esta problemática.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!