Se hunde la calle y queda atrapado un camión

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Al ignorar las cintas de seguridad y algunos objetos que habían sido colocados, conductor de pesada unidad ingresó a una calle que presentaba un hundimiento, provocando que el pavimento se fuera abajo y dejara atrapada la pesada unidad cargada de arena.

Fue sobre la calle Andrés Quintana Roo dónde se registró este accidente que dejó como saldo daños materiales a la unidad, mientras que el conductor resultó con algunos golpes contusos llevándose el susto de su vida al observar que el pavimento y su unidad se hundían.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias para revisar al conductor, quién se quejaba de un fuerte dolor en el tórax debido al impacto que recibió, relatando que como pudo logró salir de la unidad por su propio pie para solicitar ayuda a los vecinos.

Familias que habitan en esa zona aseguran que la noche del pasado martes fueron colocadas cintas de seguridad para evitar que los vehículos circularán sobre esta arteria la cual ya presentaba fracturas y hundimientos, sin embargo, las cintas pudieron haber sido retiradas y el conductor se aventuró a pasar por ese lugar.

Se trata de un camión volteo de color blanco con azul con placas de circulación 7-XDA-42-A marcado con el número económico 11 de la empresa Distribuidora Totonaca, el cual transportaba arena, lo que provocó que su peso fuera aún mayor y esto permitiera que el pavimento se hundiera dejando atrapado el vehículo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!