¡Se hunde el TEBAEV!

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- El Telebachillerato La Victoria Km. 47, ubicado en la localidad del mismo nombre, presenta daños estructurales que ponen en riesgo a los adolescentes que cursan sus estudios en este plantel, por lo que autoridades educativas solicitan la intervención de las autoridades.

La directora del plantel, Lucero Isabel Olivares Espíndola, solicitó al personal de Protección Civil Municipal que acudiera al lugar a realizar una supervisión y a su vez verificar los daños estructurales que se presentan en los distintos salones y áreas de la escuela.

Menciona que la escuela fue construida en una zona pantanosa, lo que ha provocado que en algunos salones se presenten hundimientos, grietas en las paredes y el mosaico del piso ha comenzado a despegarse, por lo que resulta urgente que se rehabilite el plantel para seguridad de los menores.

Refiere que un total de 147 alumnos estudian ahí, sin embargo, la mayoría de los salones presenta algún tipo de daño, así como las área de la dirección, sanitarios y cooperativa, lo que obliga a los menores a caminar en medio de mosaicos partidos, con el riesgo de sufrir algún accidente.

Esta institución fue creada en un terreno que tiene una longitud de 1,095 metros cuadrados, la cual carece del servicio de energía eléctrica debido a que han sido víctimas de los delincuentes, mismos que han robado el cableado, además de algunos equipos, afectando la educación de los estudiantes.

Por su parte, personal de Protección Civil Municipal realizó un recorrido por las instalaciones de la institución y de esta manera verificar el estado que presenta, para así poder emitir un dictamen de riesgo y saber si es factible utilizar los salones que ya presentan daños en paredes, techo y piso.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!