“Se hizo lo que se pudo”: Marisol Manuel María en su último informe de labores

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Alcaldesa de Venustiano Carranza rindió su último informe de labores en el que destacó, que hizo lo que pudo con lo que le dejaron, aceptando que no pudo cumplir las promesas de campaña.

Acompañada del Director de Planeación, Promoción y Fomento a la Inversión del Gobierno del Estado de Puebla Jorge Ermilo Barrera Novelo y el alcalde Electo Ernesto García, que mantuvo en el sol durante su acto protocolario, rindió de manera escrita su informe anual.

Mismo que aseguró faltaron muchas acciones como promesas de campaña que las autoridades antecesoras a ella, prometieron.

No descarto contender por algún cargo popular, durante los próximos años, ya que aseguró se mantendrá en la política para mejorar el municipio.

En dicho acto protocolario llevado a cabo en las instalaciones del palacio municipal, acudieron regidores que durante meses no se pararon en sus oficinas para concluir de manera oficial la administración 2018/2021.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!