Se han registrado varios derrumbes de arboles – La Opinión de Poza Rica

Se han registrado varios derrumbes de arboles

Tantoyuca, Ver.- Autoridades de Protección Civil Municipal acudieron al llamado de auxilio de vecinos de la localidad Lindero Tametate, tras reportarles la caída de un colosal árbol del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, causando leves daños.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, indicaron que el árbol tiene varios años, motivo por el cual ya empezaba a caerse, siendo las fuertes ráfagas de viento que terminaron por derrumbarlo.

Afortunadamente en ese momento no transitaban personas por ese lugar, ya que regularmente por esa arteria caminan muchas personas y estudiantes que habitan en la localidad de Tametate y La Morita.

Por otra parte mencionaron autoridades de Protección Civil Municipal, que en los últimos días se han registrado varios derrumbes de arboles a consecuencia del cambio climático que ha traído fuertes vientos.

Mientras tanto exhortan a los ciudadanos a reportar a tiempo los arboles que representen un problema, tanto en el cableado eléctrico como en viviendas, ya que después puede ser demasiado tarde al ocasionar graves daños.

Comments

comments