Se han comenzado a registrar decesos más de lo habitual

¡Comparte esta nota!

Jaltocán, Hgo.- Vecinos de las distintas localidades y barrios de la cabecera municipal se encuentran alarmados, debido a que en un sólo día se han estado registrando decesos de personas, más de lo habitual.

“Nunca antes habíamos tenido un caso como esto y es inexplicable que, en un solo día, fallezcan personas, más de lo normal”, dijo uno de los vecinos de la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, en distintos barrios y localidades del municipio; los vecinos se encuentran con el Jesús en la boca, pues aseguran que esto es algo que ellos no pueden explicar.

“Se nos enferman y al cabo de unos días, fallecen”, añadió otra de las vecinas de este lugar.

En el caso de las funerarias, la actividad también ha incrementado, en medio de esta contingencia sanitaria que estamos viviendo.

Hay quienes no quieren creer y siguen de incrédulos ante una situación que está a la vista de todos, pero aquellos que han vivido en carne propia sobre de algún familiar o amigo fallecido, han cambiado de opinión, “antes pensábamos que todo esto de la pandemia era puro choro, pero empiezas a creer hasta que fallece a alguien que apenas la semana pasada lo viste o platicaste con él”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107