Se hace el “loco” para para perseguir alumnas

Tahuaxni Sur, Zozocolco, Ver.- A pesar de las denuncias realizadas por los padres de familia de las distintas instituciones educativas en esta apartada localidad, autoridades municipales y policiacas han puesto oídos sordos a las demandas expuestas en contra de un sujeto que finge estar “loco”, para corretear a las alumnas con la intención de aprovecharse de ellas.

También puede interesarte LA OPINIÓN NOTICIAS MULTIMEDIOS

De acuerdo a lo dado a conocer, se indica que un sujeto del que se desconoce su nombre, pero que es de la localidad de Putlunichuchut del Estado de Puebla, viene a esta localidad en bata y cuando ve a las niñas y jovencitas, les enseña sus miserias, por lo que estas se alejan rápidamente a un lugar seguro o casa cercana ante el temor de ser ultrajadas.

Aunque se indicó, a pesar de no existir denuncia alguna, que una estudiante fue violada por éste, de ello desde luego no se tiene ningún cargo ante las autoridades correspondientes.

Por otro lado, los padres de familia han denunciado este hecho, más sin embargo las autoridades municipales como de los guardianes del orden, han hecho caso omiso a ello, poniendo oídos sordos a esta situación que viene prevaleciendo en esta parte del municipio serrano.

Ante esta situación se hace necesario se tomen cartas en el asunto en torno a este caso, de lo contrario, la ciudadanía puede hacer justicia por su propia mano ante la pasividad con la que se esta manejando este problema que viene aquejando desde ya hace varios meses, se indicó a La Opinion.

Comments

comments