Se gradúa la generación 2018-2021 en el ITIAN

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La Universidad ITIAN se vistió de gala el pasado viernes 4 de marzo con la Ceremonia de Graduación de la Generación 2018 – 2021 en el salón Espejos, del Hotel Victoria.

Donde alumnos de las Licenciaturas en Administración y Finanzas de Empresas, Educación e Ingeniería Industrial y en Sistemas acudieron en compañía de docentes, familiares y amigos a recibir su Carta de Pasante.

El presídium estuvo integrado por el rector Lic. Mario Alberto Sánchez Lira; la directora Lic. Miriam Lisett González Hernández; el padrino de Administración y Finanzas de Empresas, Mtro. Francisco Villaverde Santiago; la madrina de Educación, Mtra. Alicia Reyes Mendoza; el padrino de Ingeniería Industrial y en Sistemas modalidad escolarizada, Ing. Pablo Argumedo Moreno; la madrina de Ingeniería Industrial y en Sistemas del sistema abierto, Ing. Gloria Esther Hernández Cabañas; y como invitado, el Ing. Humberto Echavarría Guzmán.

Aplicando su lema: “Alcanzar la Excelencia por el Saber”, la Universidad ITIAN hizo un merecido reconocimiento a sus mejores estudiantes. Las alumnas Dulce Oralia Arreola Reyes y Patricia De La Cruz Lucas obtuvieron el promedio más alto de la generación con 9.6.

El evento fue amenizado por el Ballet Onahuac, quienes deleitaron con tres ensambles a todos los presentes.

Es así como la Universidad ITIAN entrega una generación más de jóvenes profesionistas preparados para integrarse al mercado laboral con éxito, engrandeciendo el nombre de nuestra institución.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!