Se golpea la cabeza y fallece antes de llegar al hospital

Compartir en:

Xochiatipan, Hgo.- Un vecino de la comunidad de Pocantla y que presuntamente sufrió un golpe en la cabeza, falleció cuando era trasladado al hospital integral de Atlapexco.

Trascendió que fue durante la tarde de este domingo, una persona del género masculino identificado con las iniciales L.H.S de 33 años de edad, se encontraba trabajando en su comunidad cuando de repente cayó y se golpeó fuertemente la cabeza, quedando semiinconsciente.

Sus familiares, apoyados por los vecinos de dicho sector poblacional, consiguieron un vehículo para trasladarlo al hospital integral de Atlapexco, pero desafortunadamente perdió la vida durante el trayecto.

La policía tuvo conocimiento del deceso de la persona, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Al lugar donde se encontraba el cadáver del infortunado sujeto, arribó personal de servicios periciales y elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la Procuraduría General de Justicia.

A petición de los familiares, el cadáver de la persona no fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), por lo que sólo se firmó un acta en el lugar y donde las autoridades se deslindaban de toda responsabilidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!