RegionalTuxpan

Se fueron los ambulantes

Tuxpan.-Tal y como lo anunciaron autoridades comisionadas en el rubro de comercio en Tuxpan, el pasado 6 de enero venció el permiso temporal que se le dio a los vendedores ambulantes y semifijos para instalarse en el primer cuadro de la ciudad.

En su momento, el Director de Comercio, Rogelio González Nader aseguró que a partir del día 7 de enero calles como, Garizurieta, Pípila, Genaro Rodríguez y Benito Juárez deberían de estar totalmente liberadas .

A partir del día 2 de diciembre fue cuándo se expidieron los primeros permisos para que comerciantes comenzaron a ofertar velitas y productos alusivo al día del niño perdido, celebrado el 7 de diciembre.

Posterior a ello un promedio de 27 permisos se entregaron para vendedores que estarían comercializando productos alusivos a la temporada vacacional navideña, alimentos, temporada invernal y derivados .

Tal y como se anunció, la mañana de este sábado fue posible observar despejado el primer cuadro de la ciudad, ya que a los vendedores se les remarcó en caso de no obedecer las disposiciones serían sancionados y retirados mediante un operativo de regulación .

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!