Se fue a bañar y encontró la muerte

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Un comerciante de Naranjos murió ahogado en la tarde de este domingo, cuando había acudido a bañarse al río Tancochin que se ubica entre las inmediaciones de Chinampa de Gorostiza- Naranjos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:45 horas, cuando corporaciones de emergencia de la ciudad de Naranjos recibieron una llamada de auxilio en donde reportaban que una persona se había ahogado en las aguas del Río Tancochin en las inmediaciones de la colonia Río Blanco.

Al lugar arribaron personal de Cruz Roja, Comando de Emergencias Médicas quienes ya no pusieron hacer nada por quien en vida respondía al nombre de Pedro Jesús Sobrevilla Santiago de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Cafetal del Municipio de Naranjos, ya que este se encontraba sin signos vitales.

Sobre los hechos trascendió que el hoy occiso había acudido a refrescarse a las aguas del río Tancochin, sin embargo al estar en el interior del agua, comenzó ahogarse, personas que en esos momentos se encontraban en el lugar trataron de auxiliarlo pero desafortunadamente todo fue en vano.

El cuerpo fue identificado por Armando García Bautista de 42 años de edad, de ocupación hojalatero y pintor quien dijo que el occiso era su cuñado.

Elementos de Servicios Periciales del municipio de Ozuluama acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, realizando el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necrocirugia de ley y después ser entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Comments

comments