Huasteca

Se fue a trabajar con una amiga, y desapareció

Tulancingo Hidalgo. – Familiares de Fabiola Alvarado la buscan desesperadamente, luego de que desapareciera a principios del mes de marzo cuando salió de su domicilio en busca de un buen trabajo a Villa Lázaro Cárdenas, La Uno.

Así se dio a conocer a través de redes sociales, cuando su familia la boletinó en diversos grupos de la Sierra Norte del Estado de Puebla, para poder dar con su paradero luego de no saber de ella.

“Con el permiso del administrador les pido me ayuden a localizar a esta chica tiene diez días que no sabemos de ella y se fue a trabajar a La Uno”

La joven que aún no ha sido localizada cuenta por nombre Fabiola Alvarado, quien radicaba en el municipio de Tulancingo en el Estado de Hidalgo. Misma que no contesta su teléfono celular “si alguien la ha visto por favor escríbanme” expresó Yosse Martínez.

En este sentido, hacen un llamado a la sociedad en general en caso de saber alguna información que pueda dar con su paradero localizarse al perfil de personal de Yosse Martinz en la red social de facebook.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!