Se fracturó las costillas

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Pareja de trabajadores de la salud se encuentran delicados luego de caerse de la motocicleta en la que viajaban; fueron auxiliados y enviados a un hospital.

Pasadas las 14:00 horas de este jueves, alertaron al número de emergencias que una pareja que viajaba en una motocicleta de color gris se había accidentado cuando transitaban por la carretera que comunica a Espinal con Coatzintla, en el tramo Entabladero-Melchor Ocampo, a la altura del vivero, pasando el puente del arroyo Tlahuanapa.

De acuerdo con los testigos, fue la velocidad con la que conducía el joven la unidad de dos ruedas lo que aparentemente le hizo perder el equilibrio cuando cruzaron el puente y eso provocó que salieran de la cinta asfáltica, quedando heridos.

Fueron identificados como Diana Ivonne González Trujillo, de 20 años de edad y originaria del municipio de Cazones de Herrera, quien viajaba como acompañante de Jorge Victoriano Armando, de 27 años de edad y procedente de Tihuatlán.

La joven fue quien se encuentra más grave, ya que al caer la moto salió volando y se impactó contra un árbol, golpeándose las costillas, por lo que posiblemente presente una fractura, mientras que del varón sus lesiones también fueron severas, pero estaba más estable, sin embargo serán los especialistas quienes determinen su situación.

Fueron los trabajadores del volante quienes se percataron del accidente y pidieron la ayuda al número de emergencias, donde también otros decidieron ayudarlos. Luego de unos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal para trasladar a los heridos al Hospital del Totonacapan, donde aparentemente trabajan, y solicitaron a Tránsito que acudiera a realizar el levantamiento de la moto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107