Se fractura por salvar a su hijo

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Al intentar salvar a su hijo, un hombre resultó con fractura en ambas extremidades inferiores, siendo atendido por paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana y llevado a una clínica del ISSSTE de la ciudad de Poza Rica; requería de una intervención quirúrgica debido a las lesiones.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, el sujeto intentó salvar a su vástago de una caída en una escalera,  quien se encontraba en la parte alta de una escalera, pues realizaría trabajos de pintura en su domicilio, pero la herramienta de trabajo comenzó a moverse y el joven se vino abajo.

El señor que responde al nombre de Manuel Cruz, de 48 años de edad y con domicilio en calle Plutarco Elías Calles sin número de la colonia Olimpia en la ciudad de Tuxpan, sostenía la escalera para evitar que se moviera, pero en un descuido el joven resbaló accidentalmente y cayó de una altura de dos metros.

Para evitar que el cuerpo de su hijo golpeara contra el piso, el hombre se abalanzó y soportó el peso de la caída, aunque resultó con fractura de ambas rodillas, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de la benemérita institución, quienes le brindaron los primeros auxilios y atención prehospitalaria.Papantla, Ver.- Al intentar salvar a su hijo, un hombre resultó con fractura en ambas extremidades inferiores, siendo atendido por paramédicos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107