Se fractura la planilla priista

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La renuncia del dirigente del sindicato municipal, Mario Alberto Martínez Zapata, como candidato propietario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la regiduría tercera en la planilla de la alianza Veracruz Va, denota que algo no anda bien en esa coalición.

En su solicitud de dimisión presentada ante el Consejo Municipal Electoral, el pasado 4 de mayo, y ratificada el día 17, Martínez Zapata no abunda en los motivos que lo impulsaron a renunciar a su postulación, sólo precisa: “El que suscribe…se dirige a usted de la manera más atenta para comunicarle mi renuncia de manera irrevocable a mi postulación al cargo de regidor tercero propietario…por el Partido Revolucionario Institucional.”

Hasta el miércoles por la tarde, el ahora ex aspirante a regidor tercero no había hecho declaración alguna en torno al tema, aunque trascendió que su decisión de abandonar su sueño por un puesto edilicio se debió a que no está de acuerdo con las decisiones tomadas por la dirigencia estatal del PRI.

Su salida de la planilla priista en la alianza Veracruz Va, sin embargo, trascendió también, no significa que renuncie a su militancia en el tricolor. Es de señalar que Mario Alberto llevaba como suplente a Juan Santana Rosas Rodríguez, de quien hasta el miércoles se desconocía si tomará su lugar.

No obstante, su salida no sólo cimbra a la clase política priista, sino también a la alianza misma con el PAN y el PRD, la cual, a días del cierre de campaña, podría dar varias sorpresas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107