Se fractura al patinar

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La tarde del domingo, un deportista extremo dedicado a las piruetas con patineta resultó lesionado en el espacio que les construyeron en la plaza Cívica 18 de Marzo, que hizo necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja; pero el día de ayer se repitió la historia, ahora con un menor de edad que intentó seguir los pasos de los más experimentados en este deporte de alto riesgo.

El domingo con el codo fracturado acabó Johansen “N”, joven deportista que daba saltos y volteretas a la patineta en las rampas de skate ubicadas en la plaza Cívica 18 de Marzo, donde jóvenes se reúnen para entrenarse en este deporte.

Fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes acudieron a auxiliar al joven, siendo fue revisado por los socorristas, y justo cuando lo iban a trasladar a un hospital llegó su padre, quien dijo que se haría cargo de su traslado, ya que el Hospital Regional estaba saturado y era mejor llevarlo a un nosocomio privado.

Es importante señalar que este tipo de deportes se deben realizar con aditamentos de protección como rodilleras y protección para la cabeza, cosa que no es llevada a cabo por los jóvenes que acuden al sitio de esparcimiento.

Serán varias semanas las que el deportista estará fuera de circulación debido a su lesión, pero seguramente volverá a las andadas, por la adrenalina que vive al brincar con su patineta, haciendo peligrosas piruetas en el aire.

El día de ayer por la tarde, un menor que intentaba hacer las piruetas de sexto año, es decir, las más difíciles, terminó también lesionado, siendo auxiliado por ciudadanos, quienes le ayudaron a levantarse para que se dirigiera a su domicilio, ya que se negó a que solicitaran el auxilio de una ambulancia, para evitar el regaño de sus padres.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!