Se fortalece la infraestructura urbana de zacate colorado

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Gracias a la participación ciudadana y al apoyo del gobierno municipal, dos calles más de la localidad Zacate Colorado quedaron debidamente pavimentadas con concreto hidráulico en una superficie de más de mil 760 metros cuadrados.

Las obras fueron entregadas por el alcalde Raúl Hernández Gallardo durante un sencillo evento al que acudieron autoridades auxiliares de la comunidad e integrantes de los comités de obra, así como algunos ediles y colaboradores cercanos del presidente municipal.

En el encuentro, realizado con las debidas medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, el edil agradeció la entusiasta participación de los habitantes de Zacate Colorado para la gestión y ejecución de la pavimentación de las calles 27 de septiembre e Independencia, gracias a lo cual los vecinos y cualquier persona que camina por estas rúas ya no tendrán que ensuciarse los zapatos en días de lluvia.

Hernández Gallardo reconoció que sin la voluntad, colaboración y coordinación de los lugareños no habría sido posible concretar estos beneficios, por lo que exhortó a la comunidad entera a continuar trabajando unida y de la mano con las autoridades municipales.

Por su lado, las autoridades auxiliares del lugar admitieron que debido a esa unidad del pueblo con anterioridad ya han recibido otros beneficios, por lo que expresaron que confían en continuar recibiendo más apoyo de parte de la actual administración.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!