Se formó el Comité Ciudadano para transparentar el destino de las donaciones en apoyo a los damnificados

Álamo, Ver.- Aperturada desde el 22 de octubre, la cuenta bancaria para captar donativos en apoyo a los damnificados de la inundación había reunido hasta el cierre del miércoles 151 mil 600 pesos; trascendió este jueves.

También se logró saber que, para el correcto manejo de los recursos, por acuerdo de Cabildo, ese mismo miércoles se formó el Comité Ciudadano para Transparentar el Destino de los Recursos Donados en Apoyo de los Damnificados del Frente Frío número 6 y Vaguada, el cual estará bajo la responsabilidad de la empresaria María del Pilar Rivera Arellanos.

Así como del académico del ITSAT Reinaul Fernández Aguilar, el presidente del Patronato de Casa de Cultura Pablo Castillo Fernández, y María Cristina Vallejo Zapata, como representante del Ayuntamiento.

La cuenta bancaria especial a la que se pueden realizar depósitos en efectivo es la 0112418258 de Bancomer BBVA, o bien a la intercuenta, para realizar transferencias, número 012903001124182587.

Se dijo además que las personas que hayan depositado efectivo o transferido sus donativos, pueden enviar sus comprobantes al celular de la síndica Alma Delia Pérez Rojas, número 765 106 91 80.

Los donativos que capten se utilizarán para la adquisición de colchones y otros enseres básicos que necesiten las familias afectadas, se aseguró.

Comments

comments