Se estrellan con una camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Pareja que viajaba en una moto chocón con una camioneta que aparentemente se les habría atravesado, policías municipales tomaron conocimiento y destacaron que los participantes tras varios minutos de alegatos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños resultantes.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Heriberto Jara Corona, de la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta localidad provocando la movilización de los uniformados.

En este sitio una pareja que viajaba en una motocicleta FT110, color verde, matrícula X4YM1 del Estado, se estrellaron con el costado izquierdo de una camioneta Mazda, color negro, con placas de circulación Y88BAX de la ciudad de México. Es de mencionar que los involucrados no quisieron proporcionar sus generales.

Diligencias realizadas establecen que la pareja de motociclistas se desplazaba por el libramiento Adolfo López Mateos en dirección a una gasera para rellenar un cilindro mientras que la camioneta salía de la calle Heriberto Jara Corona y cuyo conductor no habría hecho alto total provocando el percance.

Tras varios minutos de alegatos entre los involucrados pudieron llegar a un acuerdo y se retiraron del lugar; es de mencionar que ambas partes se retiraron y no permitieron la intervención de los elementos policíacos y tampoco de vialidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!