Se estrellan con barra de contención

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Pue.- Aparatoso accidente deja a dos personas lesionadas, en conocido tramo de la carretera Federal México-Tuxpan hacia la autopista, a la altura de Texcapa.

Lo anterior luego de que el conductor de una camioneta tipo Freestar modelo Quest, color verde, con placas del Estado de México, perdiera el control de la unidad y terminara impactado en la barrera de contención.

Se dio a conocer que todo se debió al tratar de esquivar otra unidad y para evitar chocar terminó impactándose en el muro.

De acuerdo al reporte se registraron dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad de nombre María del Carmen Reyes Pérez, de 50 años, así como un menor, quienes fueron trasladados al Hospital General.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja, Guardia Nacional y Radio Brigada Nacional de Ayuda para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!