Se estrella mototortillero en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Vendedor de masa y tortillas que manejaba una motocicleta se impactó con automóvil en calles del infonavit Cabo Rojo, de este puerto; paramédicos de Cruz Roja lo atendieron pero se negó a ser internado en algún nosocomio.

Reportes indican que el accidente ocurrió sobre la avenida Chankanaab casi esquina con la calle Los Arcos, de la unidad habitacional mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en este sitio donde un vendedor de masa y tortillas que manejaba una motocicleta Italika 150z, color negro, sin placas de circulación se estrelló en un automóvil Chevrolet Chevy, color azul, matrícula XZH929A del Estado.

Trascendió que dicha unidad salía de la cochera de una casa y su conductor y su conductor quien no quiso proporcionar sus generales no extremó precaución para hacer la maniobra.

Es de mencionar que este sujeto que dentro de sus argumentos asegura que un camión botanero que entregaba producto en una tienda de abarrotes no le permitía observar la circulación de la avenida y eso en gran medida provocó el aparatoso percance.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a lesionado, el cual a pesar de presentar diversas contusiones en el cuerpo y raspones no quiso ser trasladado hacia algún nosocomio.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al sitio para regresar el peritaje correspondiente y remitieron los vehículos al corralón; también acudieron Policías Municipales para tomar conocimiento de lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!