Se estrella contra negocio

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Como rápido y furioso corría por las calles de Villa independencia a bordo de su automóvil Chevrolet de la línea Cavalier, terminó por estrellarse con una jardinera y al final en la cortina de una carnicería, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Este accidente ocurrió a las 01:30 horas por el lugar conocido como El Triángulo, ubicado en el boulevard Manuel Ávila Camacho, por dónde el conductor de dicha unidad al perder el control se impactó contra una jardinera y termina frente a la cortina de la carnicería El Rodeo, causando daños tras su avería por irresponsable.

Autoridades al tener conocimiento de este accidente procedieron a solicitar la presencia de una grúa y fue así como dicha unidad fue conducida al corralón.

El propietario de esta unidad se retiró del lugar para evitar la acción de la justicia, por lo que ahora tendrá que reclamar su automóvil en la fiscalía, además de pagar los daños que ocasionó.

Se dijo que al  parecer el dueño del  local donde vendes carnes frescas procederá  legalmente, para que el cafre del volante responda  por los daños que ocasionó, aseguran que dicho  chofer fue  identificado y ahora esperan que se presente a  tránsito municipal a  reclamar su  unidad y luego pague por su avería que cometió de  manera aparatosa.

Como se dijo anteriormente  la  unidad quedo a disposición de  tránsito en espera de que el dueño del vehículo lo requiera, mismo que si  le van  a entregar  pero  primero tendrán que ajustar  cuentas de acuerdo al peritaje ya que  causo daños a terceros.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107