Se estrella camión de naranjeros

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Dieciocho cortadores de naranja de diversas comunidades resultaron seriamente lesionados luego de que la unidad en la que viajaban volcara sobre la carretera federal 180 Martínez de la Torre – Canoas  a la altura de la comunidad Las Cañas.

Los hechos se presentaron la tarde de este día, cuando el conductor de la pick-up color blanco con placas de circulación XF-4507-A perdió el control de la unidad, terminó volcada y quedó a un costado de la vía de comunicación, proyectando a los ocupantes fuera del vehículo.

De acuerdo con datos proporcionados por los mismos ocupantes, se informó que de los 18 ocupantes, diez resultaron con lesiones mayores, y tuvieron que ser trasladados hacia el Hospital General del Ídolo a bordo de una unidad particular.

Los lesionados han sido identificados como: Álvaro N., Dario N., Juan Manuel N., Adolfo Hernández, “El Bocho”, “El Bolas” y “Alex”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!