Se estampa motociclista contra camioneta repartidora de agua

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un joven motociclista resulto lesionado luego de que se impactara contra el costado de una unidad repartidora de agua, lo anterior presentado en la carretera federal Álamo-Tantoyuca lo anterior a la altura de la colonia Heroica Veracruz, justo al frente de la cervecera Corona.

De acuerdo con autoridades comisionadas en vialidad se informo que el piloto de la motocicleta se dirigía hacia la comunidad de La Soledad, pero en dicho tramo el responsable de la camioneta 4000 viro sin precaución alguna en la carretera, lo que provoco que choque y quedara debajo de la pesada unidad,

La camioneta responsable era conducida por Julián Vera Rodríguez, de 59 años de edad, quien circulaba a bordo de una Ram 4000, modelo 2011, color blanco con placas de circulación XR77721 del estado, la cual fue detenida por elementos de seguridad pública y puesta a disposiciones de las autoridades correspondientes, misma que posteriormente fue trasladada hacia el corralón.

El lesionado fue identificado como Miguel Fausto Bonilla de 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Tihuatlán, quien viajaban en una moto 600 Suzuki, la cual debido al fuerte impacto quedo en el chasis de la camioneta, por lo que fue necesario el apoyo de una grúa para retirarla.

El afectado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladado con rumbo hacia el hospital General del Estero Ídolo para su valoración.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!