Se estampa en el muro del distribuidor

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Visiblemente nerviosa, una mujer que conducía un auto Tiida Nissan, color blanco con placas del estado rumbo a un hospital, trasladando a un familiar para atención médica, perdió el control del vehículo e impactó contra el muro de contención del distribuidor vial de esta ciudad, la tarde del miércoles.

El percance provocó solo daños materiales y rápidamente la persona que era llevada al hospital fue cambiada a otro vehículo para que finalmente llegara a su destino, mientras tanto, en el sitio elementos de Policía Vial se hicieron cargo de las diligencias del percance.

Posteriormente arribó un ajustador de la compañía de seguros para hacerse cargo de los daños materiales, que se podían apreciar en la parte frontal del vehículo.

Como no provocó daños a otro auto o al distribuidor vial, el conductor fue sancionado con infracción por provocar accidente. Luego pudo continuar su camino, para alcanzar a su familiar enfermo.

Caro le salió el raite al propietario y conductor, ya que los daños estimados podrían llegar a más de seis mil pesos, de acuerdo a la versión de peritos de Policía Vial.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107