Se estampa contra una retroexcavadora y muere

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. Una persona muerta fue el saldo de un dramático accidente registrado la noche de este miércoles en la carretera costera del Golfo, a la altura de la comunidad tecolutleña,  Casitas, hasta donde llegaron elementos de cuerpos de seguridad y auxilio, para auxiliar ya qué además la unidad se estaba incendiando.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas a la altura de la báscula en la entrada a Casitas, a bordo de una camioneta Ford Ranger, color roja con placas de circulación XG-1704-A, Guillermo Cagnant, de aproximadamente 50 años de edad, se dirigía hacia el municipio de San Rafael,  donde tiene su domicilio.

De acuerdo a lo que testigos refirieron sobre el hecho la camioneta se impactó contra una retroexcavadora qué circulaba en el mismo carril, pero aparentemente sin luces, y tras el accidente siguió su camino y más adelante intentaron esconderla.

Tras el impacto,  personal de la gasolinera más cercana se acercaron a ayudar con un extinguido porque la unidad estaba a punto de arder en llamas, las cuales fueron sofocadas para después tratar de ayudar al conductor pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

El fallecido, quien además era dueño del Restaurante El Tucán, ubicado en el hotel Canadian en la comunidad La Vigueta, quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad qué también quedó reducida a chatarra.

De los hechos tomó conocimiento personal de protección civil,  fuerza civil y Guardia Nacional quienes se encargaron de ordenar el retiro de la unidad después del levantamiento del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!