Se espera más de cien corredores en carrera del Colotero de Álamo

Compartir en:

Con apenas unas decenas de interesados inscritos hasta hoy viernes por la tarde, el comité organizador de la tradicional carrera del Colotero, confía en que este sábado 4 de mayo, arribe una multitud de participantes para registrarse y superar así, la cifra de 103 corredores que compitieron el año pasado.

Una fuente del Comité Municipal del Deporte, citó que la cantidad de atletas inscritos, era ya de medio centenar, pero personas allegadas a la dependencia, aseguraron que esa cifra no era real y que en realidad apenas se habían registrado veinte.

Lo cierto es que, según el COMUDE, la mayor cantidad de competidores podría inscribirse en el transcurso del sábado, pues incluso, los registros estarán abiertos hasta una hora antes de que arranque el certamen, programado para las 16:00 horas.

El recorrido será el de cada año, es decir, iniciará en el monumento al Colotero por el bulevar Quintana Roo, doblarán por la calle Venustiano Carranza y continuarán por avenida Independencia hasta culminar en la meta que se instalará frente al templo de los mormones.

Se espera que este año el máximo ganador sea un alamense, toda vez que en 2018, el galardón fue para el corredor foráneo Omar Sánchez Flores de 22 años de edad, proveniente del municipio de San José Acateno del estado de Puebla.

error: Content is protected !!