Se “esfuman” 390 mil pesos de Tesorería

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- En serios problemas se ha metido el Tesorero de la delegación municipal de la comunidad de Ixcatlán, al no poder comprobar en qué se gastaron 390 mil pesos que había en caja y derivado de esta situación, se dice, huyó de la comunidad.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Hermelindo N. N. y la irregularidad fue detectada en fechas pasadas.

Se dice que ésta persona de oficio panadero fue designado como Tesorero a principios de este año. Al frente de la delegación municipal quedó el señor Juan Agustín B.

La anterior administración concluyó sus funciones sin ningún problema y como ocurre en el término de cada periodo, se realizó el “corte” de caja.

Luego de la entrega recepción, la delegación municipal comenzó con sus funciones, sin embargo, fue en fechas pasadas, cuando se detectó el faltante de dicho recurso económico.

Hermelindo se le cuestionó qué había hecho con el dinero, pero éste no pudo dar explicaciones, para posteriormente desaparecer de la comunidad.

Es fecha en que el Tesorero no aparece por ningún lado para que compruebe en qué se gastó el dinero que era producto de la cooperación de todos los vecinos.

La delegación municipal ha dado un plazo para que Hermelindo se presente a dicha comunidad y mediante asamblea, entregue el dinero o compruebe en qué se gastó, pues de lo contrario, procederán por la vía legal y serán las autoridades quienes lleven a cabo las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del Tesorero a fin de que sea presentado ante la justicia por las acusaciones que pesan en su contra.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107