Se escapó para irse a dormir con el novio

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Menor de edad huye durante la madrugada para ir a dormir con su pareja sentimental, mientras su familia la buscó desesperadamente en el municipio durante la madrugada.

 Vecina de la colonia la Ampliación el Huasteco de ciudad Lázaro Cárdenas, reporto a su hija menor Hannia N de 14 años de edad, como desaparecida luego de que perdiera contacto con ella desde las 12 horas.

Sin embargo, amigos de la menor, dieron a conocer que se encontraba con su novio quien tiene domicilio en la cabecera municipal en Agua Fría.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad ciudadana, dónde fueron atendidos por la abuela del menor, misma que llevó a la menor con sus padres, quienes llegaron a un acuerdo de conformidad.

La entrega se dio, frente a la presidencia municipal, dónde la menor fue trasladado a bordo de una camioneta pick-up Nissan color gris con placas del estado de Puebla, para ser entregada a familiares.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107