¡SE ENVENENÓ! Lo hallan muerto en su parcela

Gutiérrez Zamora, Ver.- Ebrio sujeto terminó por arrancarse la vida, luego de alterar el orden en su domicilio y golpear a su pareja sentimental, la situación provocó la movilización de cuerpos de seguridad y auxilio para salvarlo, sin embargo esto no fue posible.

De acuerdo a lo informado, el reporte fue hecho desde la comunidad Ignacio Manuel Altamirano a la comandancia de policía, debido a la agresión de la que Lorena Cruz, pareja sentimental del ahora fallecido estaba siendo víctima, sin embargo al llegar a la comunidad, el sujeto ya se encontraba acostado en su cama, luego de haber ingerido herbicida, presuntamente denominado Mil ochenta.

Al verificar que esto era afirmativo pidieron el apoyo de la Cruz Roja, quienes llegaron hasta la comunidad, para trasladarlo, de acuerdo a lo dicho ya con bajo pulso, aun así fue llevado al hospital integral Melchor Ocampo, donde llegó ya sin signos vitales.

El finado respondía al nombre de Carlos Cruz Vázquez, tenía 44 años de edad y era campesino en la mencionada comunidad, donde además tenía su domicilio.

Tras corroborar que ya había fallecido, se notificó a las autoridades ministeriales para que acudieran al nosocomio para trasladar el cuerpo a la ciudad de Papantla donde le sería practicada la necropsia de rigor.

Comments

comments