Se entrega Weisselberg, gerente de empresa de Trump

¡Comparte esta nota!

Nueva York, EUA.- Ante la probabilidad de que las autoridades levanten cargos en su contra, Allen Weisselberg –gerente financiero de la Organización Trump– se entregó este jueves a un tribunal de Manhattan.

Medios estadounidenses dieron a conocer que vieron al susodicho ingresar a las instalaciones neoyorquinas alrededor de las 06:20, hora local, acompañado de su abogada.

“Se prevé que los fiscales de Nueva York anuncien en las próximas horas la primera acusación criminal tras dos años de investigar las prácticas empresariales de Trump”, mencionó la agencia de noticias AP.

Aunque no hay señales de que se presenten cargos en contra del expresidente Donald Trump, sí hay investigaciones por presuntos delitos fiscales que implican a la organización que lleva su nombre.

La semana pasada, el abogado personal de Trump Rudy Giuliani se quedó sin licencia para ejercer como letrado por determinación de un tribunal de apelaciones.

Un comité disciplinario de abogados encontró evidencia de que Giuliani hizo declaraciones falsas a los tribunales, al público y hasta a los legisladores en el contexto del supuesto fraude de las elecciones presidenciales de 2020.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107