Se entrega Diego “H”, el que atropelló a jóvenes en Iztacalco

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Diego “H”, el joven que atropelló a dos mujeres en la alcaldía de Iztacalco hace una semana, se entregó voluntariamente este viernes ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y declaró que esperaba un juicio justo.

“Esta tarde, Diego “N”, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, se entregó de manera voluntaria en las instalaciones centrales de esta Fiscalía”, confirmó la Fiscalía.

La dependencia añadió que una vez que se presentó agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina le cumplimentaron el mandamiento judicial referido y fue trasladado al Reclusorio Oriente.

“Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso Justo e imparcial”, aseguró el presunto en un video que fue publicado por el portal de la revista Proceso.

Alrededor de las 20:00 horas, el Instituto Nacional de Migración, dependiente de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer que había emitido una alerta migratoria para encontrarlo por aire, mar y tierra.

Diego “H” es acusado de atropellar a Fernanda Cuadra y Polly Olivares la madrugada del sábado pasado, luego de que discutiera con ellas en el marco de una fiesta en calles de la alcaldía de Iztacalco.

Por lo menos dos videos de cámaras de seguridad documentan el hecho: una cuando las embiste brutalmente y la otra, a dos cuadras, cuando momentáneamente se detiene tras haber arrastrado a una de ellas cerca de 200 metros.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107