Se entierra una lanza en la mano

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Joven que se encontraba en aparente estado de ebriedad resultó lesionado al clavar una lanza metálica en una de sus manos, por lo que fue socorrido por paramédicos, quienes lo trasladaron de emergencia al nosocomio de la ciudad para su atención médica.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Haití de la colonia Cristóbal Colón, hasta donde arribaron los paramédicos para socorrer a la víctima, quien se quejaba de un fuerte dolor debido a la pieza metálica.

Integrantes de una familia solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que el joven había resultado lesionado y presentaba una grave lesión en una de sus manos, por lo que requería de atención inmediata ya que una de sus extremidades se encontraba en riesgo.

Elementos de la Comisión Nacional de Rescate acudieron al lugar indicado y encontraron a un masculino que había sido atravesado en una de sus manos por una lanza, presentando abundante sangrado, por lo que fue necesario cortar parte de la estructura para salvar al joven.

Se trata del joven Jairo Eduardo Pichón Jiménez, de 24 años de edad, con domicilio en la citada calle, quien llegó a su domicilio durante la madrugada, pero al ver la negativa de sus padres para abrir la puerta, este intentó ingresar saltándose el portón y en un descuido se lesionó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!