Justicia

Se ensartó blindada con autobús

Frente a instalaciones de Transportes Papantla

Poza Rica, Ver.- Una camioneta blindada dedicada al transporte de valores de la empresa COMETRA que circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Ruiz Cortines quedó completamente destrozada al chocar de frente contra el costado de un autobús Eje del Golfo que ingresaba a sus instalaciones.

El percance motivó intenso caos vial, ya que inmediatamente llegaron más camionetas blindadas para trasladar los valores que llevaban a sus oficinas. Peritos de Tránsito llegaron al lugar del percance para realizar las diligencias y deslindar la responsabilidad de los daños causados, además enviaron las dos unidades a un corralón donde quedaron depositadas a disposición de las autoridades correspondientes.

Ajustadores de la compañía de seguros que la camioneta blindada de COMETRA tiene contratada llegó para iniciar trámites y conocer el origen, desarrollo y consecuencias del aparatoso percance, que dejó como saldo miles de pesos en daños materiales.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

error: Content is protected !!