Se ensarta en camioneta

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Más de 200 mil pesos en daños y una pasajera lesionada dejó como saldo aparatoso y brutal accidente registrado la mañana del lunes por el taxi 2744 de esta ciudad que se estampó contra la parte trasera de una camioneta estacionada en la carretera Poza Rica – Cazones.

De acuerdo a la versión del conductor y propietario de la camioneta Nissan de color rojo, este se encontraba en la fila de una gasolinera ubicada a la altura del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón -CRIT-, cuando fue impactado por el ruletero.

Al bajar del taxi, el chafirete dijo que se había quedado dormido al volante debido al cansancio, es decir, un “pestañazo” ocasionó el aparatoso accidente.

En cuestión de minutos arribó personal de Policía Municipal y elementos de Policía Vial quienes se hicieron cargo de inmediato de las diligencias y pidieron la llegada de una ambulancia de Cruz Roja para la atención de la pasajera que solo presentó contusiones en diversas partes del cuerpo; su estado fue reportado como estable, aunque sería trasladada a un hospital para revisión médica.

Finalmente, sería un ajustador de la compañía de seguros que el taxi tiene contratada quien se haría cargo del pago de los daños materiales.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!