Internacional

‘Se encuentra bien’, policía confirma que Drake Bell ya fue localizado

Drake Bell es encontrado con vida: lo que sabemos de la polémica desaparición del actor

de nacimiento 27 de junio de 1986. Algunas personas pudieron haber dejado pasar la noticia, pero cuando vieron la fotografía del desaparecido, se dieron cuenta que se trataba de la estrella de televisión, Drake Bell.

Bell saltó a la fama tras interpretar el papel de Drake Parker en la serie “Drake & Josh” de Nickelodeon. Su desarrollo en la producción lo hizo acreedor de siete premios Kids Choice Awards y un Teen Choice Awards por “Actor Revelación” en la cinta Superhero Movie.

Según las autoridades estadounidenses, el actor fue visto por última vez el pasado 12 de abril, en el área de Mainland High School, mientras conducía un BMW gris del año 2022. Lo catalogaron bajo el estatus de “desaparecido” y “en peligro”.

La Policía de Daytona Beach instó a los residentes del área e, incluso, de otros estados, que si saben dónde está o tiene alguna información, comuníquense con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207.

La actividad en redes sociales de Drake no da pistas sobre su misteriosa desaparición. En su última publicación en Instagram, Bell compartió un conjunto de imágenes que rememoran su infancia, algunas portadas de sus discos e, incluso, demostró que estos materiales podrían ser una buena portada para su próxima producción musical.

Días antes de su desaparición, Drake “Campana” como se hizo llamar mucho tiempo en sus plataformas, concedió una entrevista al youtuber mexicano, Roberto Martínez, en la que hablaron por casi dos horas acerca de temas tan variados, entre ellos, su experiencia de haber trabajado en Hollywood.

Recientemente, Drake completó su proceso de libertad condicional tras declararse culpable de haber acosado a una chica menor de edad; aunque no se tiene certeza que por este hecho, el también intérprete de Found a Way Makes Me Happy haya desaparecido.

Actualización: En punto de las 13:26 horas, el Departamento de Policía de Daytona Beach envió otro comunicado: “En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!