Se encienden alarmas por accidentes en el puente

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER.- Literalmente se encienden las alarmas en este municipio, donde ya son dos personas accidentadas en un intento por cruzar sobre el destrozado puente colgante que comunica a la cabecera municipal hacia Paso de Cazones y otras localidades más, pero hasta ahora no hay ningún pronunciamiento por parte de las autoridades municipales a cargo de Miguel Ángel Uribe Toral y la síndica Laura Hernández Castillo.

El pasado domingo a la 1 de la tarde un hombre resbaló de una parte del puente y cayó sobre el monte del potrero, sufriendo una lesión en el cráneo, golpes en todo el cuerpo y aún permanece en reposo en su domicilio ubicado en Paso de Cazones.

A la redacción de este Diario fue enviado el video de otro campesino que, en horas de la noche en un intento por cruzar dicho puente, también resbaló pero alcanzó a sujetarse de la estructura de fierro, ocasionándose una herida de consideración en el brazo izquierdo, pues en un intento por salvar su vida se agarró de donde pudo, pero se lesionó.

Por fortuna, dos personas que también se dirigían hacia Paso de Cazones lo auxiliaron y lo subieron a la plataforma del piso, salvándole la vida.

Al respecto, el agente municipal de esa comunidad, Eliseo de León García, declaró que la mañana de este martes acudió en busca de un diálogo con el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral para tratar este tema, pero presuntamente no estaba en presidencia y lo atendió el secretario particular, por lo que no logró nada.

Sin embargo, confirmó que con anterioridad había hablado con el edil quien se concretó a decirle que va a fijar una fecha para acudir a Paso de Cazones y dialogar con los habitantes, respecto a qué se va a hacer pero todavía no hay nada, pero le adelantó que se podría aumentar el horario de servicio de lancha, desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a domingo.

De León García dijo que es urgente que se sellen los accesos al puente para evitar que más personas sigan cayendo arriesgando su vida, pero agregó que quienes se han lesionado hasta ahora que son dos personas, son quienes iban en estado de ebriedad; “pues una persona en sus cinco sentidos no se cae, busca la forma de no arriesgarse tanto”, precisó, además de que se espera que en esta semana se defina la reunión con la comunidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!