Se empieza a aplanar la curva
Tihuatlán, Ver.- Con cada vez menos contagios y menos defunciones, la curva de la pandemia de Covid-19 parece estarse aplanando en el territorio tihuateco, revelaron autoridades municipales.
Y es que durante la última semana las cifras oficiales del Sector Salud no cambiaron demasiado al alza, tanto que la mañana del viernes los tihuatecos amanecieron con 17 casos sospechosos cuando un día antes lo habían hecho con 19.
En contraste, los pacientes contagiados habían pasado de 174 el jueves a 176 el viernes, mientras que el número de defunciones se había detenido en 34.
Bajo estas circunstancias, tanto autoridades de salud como municipales exhortaron a la población tihuateca a mantener la guardia alta, aplicando todavía las recomendaciones sanitarias básicas, para evitar más contagios y su propagación.
Por su lado, el Sector Salud recordó que desde el miércoles entraron en vigor los nuevos criterios del Plan de Reactivación Económica Estatal de cara a la nueva normalidad, en forma gradual, ordenada y cauta, con base en las características geográficas y económicas de la entidad; y en cuatro categorías: Esenciales, Servicios, Entretenimiento y Eventos Masivos, y Estratégicas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

