Se electrocuta y cae del segundo piso

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla.- Se  electrocuta un joven de 21 años de edad , mientras se encontraba en la planta alta de una vivienda ubicada en Tenango de las Flores.

Los hechos sucedieron en el paraje conocido como “El Basurero”, de acuerdo al reporte el hombre sufrió el accidente mientras realizaba algunos trabajos en la parte alta de una casa habitación mientras realizaba trabajos de rehabilitación.

Se presume movió una varilla que a su vez tocó las líneas eléctricas, lo que provocó callera del segundo piso tras recibir la descarga de energía eléctrica, lo que alertó a sus compañeros y dueños del lugar.

Se electrocuta y cae del segundo piso 2

El joven fue identificado como Efraín N. De 21 años originario de Necaxaltepetl, junta Auxiliar de Juan Galindo, quien sufrió algunas quemaduras por electrocución en manos y pies.

Testigos se percataron del hecho y pidieron auxilio, por lo que al sitio se trasladaron cuerpos de emergencia, como Cruz Roja y Protección Civil Municipal.

Mismo que fue atendido y valorado en el lugar, por los paramédicos para posteriormente ser trasladado a un hospital cercano y ser valorado medicamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!