Se electrocuta en la 20 de Noviembre

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con graves quemaduras al recibir fuerte descarga eléctrica cuando caminaba por la avenida 20 de Noviembre, a la altura del Oxxo que se ubica en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Tepeyac, un peatón resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia a un hospital para su atención médica.

Testigos de los hechos señalaron que en la avenida 20 de Noviembre aún quedan cables tirados o colgando con energía eléctrica, lo que representa un grave peligro para quienes transitan por la calle; el accidente es prueba de ello.

“Casi muere”, dijeron otras personas que de inmediato reportaron al número de emergencia 911 para que enviara las asistencias médicas al sitio.

“Después del niño ahogado, pozo tapado”, dice el refrán, y es lo que sucedió la mañana del jueves, ya que luego que dicho peatón por poco pierde la vida debido a la descarga eléctrica, elementos de Policía colocaron cordones preventivos para evitar otro accidente, incluso arribó personal de CFE para quitar el cable que estaba conectado a la red de suministro de 117 volts de corriente alterna de Comisión Federal de Electricidad.

De manera preliminar trascendió que el lesionado es reportado delicado, por lo que permanecerá un buen tiempo fuera de circulación.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!