Se efectúa elección de delegados distritales de MORENA

Compartir en:

Xalapa, Ver.- La presidenta de la Asamblea en el Distrito 10 de Xalapa, Paola Miranda nombrada por la Comisión Nacional de Elecciones, informó que el objetivo es la elección de 5 mujeres y 5 hombres, mismos que serán electos como delegados distritales.

Abundó que estas mismas personas podrán formar parte del Consejo Estatal y además serán quienes elijan al próximo Comité Ejecutivo Estatal el cual se renueva este año.

“Estas mismas personas podrán formar parte del Consejo Estatal y serán las personas que elijan al próximo Comité Ejecutivo Estatal del Estado, que se renueva este año, así también estas mismas 10 personas formaran parte de un Consejo Nacional que va a elegir a las personas que van a representar al partido en los próximos 3 años a nivel nacional”, detalló.

Sostuvo que en Veracruz de cada uno de los 20 Distritos saldrán 5 mujeres y 5 hombres como delegados electos que van a distintos congresos, como el estatal, para elegir a los dirigentes estatales; y al nacional, para dirigir a los respectivos dirigentes.

error: Content is protected !!